martes, 13 de mayo de 2008


>_<….Tengo un *~*~Blogu~*~*

Wiiiiiii~~~ al fin salio esto ^^, ya puedo morir tranquila…xD

Bueno, el motivo de este pequeño espacio, es para instalar mis fics del alma U.U

Claro, la idea es ir poniendo las posibles actualizaciones y responder los comentarios que vayan dejando, y esop, ya que he estado bastante alejada de este mundo T_T… (¬¬* Maldita U, y sus pruebas del mal)

Algún día aprenderé a poner descargas, y cosas por el estilo, pero en este momento, mi cabeza nu da para mas que para esto n_n, así que confórmense con lo que hay ^_^

…Y ahora Se Bienvenido >_< !!!!!!!!!

*w*

P.D.: Recuerda dejar un mensajito en mi ~*~*~Kay Tag~*~*~

…~~ Muchos ~~ Saluditos ^^…

~*~*~Kayniu~*~*~


1 comentario:

  1. XD que dices? jaosjaosasoaj muy bueno en fin lo agregare a mis favoritos :o espero ver mucho movimiento por aqui bueno un beso y un abrazo enorme se me cuida =) !

    Atentamente Dark San

    ResponderEliminar

Comenta =3